Juventudes Libertarias Albacete

¿Qué es JJLL?

¿QUÉ SOMOS?

Somos un grupo de jóvenes que respondemos a una línea ideológica libertaria. El colectivo se basa en principios ligados a dicha ideología, como la horizontalidad, la autogestión, el asamblearismo y el apoyo mutuo. Perseguimos la creación de un tejido asociativo en el que imperen dichos principios, como alternativa al individualismo competitivo y salvaje al que impulsa el capitalismo.


¿QUÉ HACEMOS?

Intentamos crear redes de apoyo mutuo y cooperación activa entre lxs jóvenes de Albacete y otras localidades cercanas, para crear una unión federativa donde colectivos que están inmersos en la cultura libertaria vayan formando alternativas y experiencias horizontales, autogestionadas y asamblearias.


¿QUÉ QUEREMOS CONSEGUIR?


Pretendemos la difusión de las verdaderas ideas libertarias, diferenciando libertad de libertinaje, y fomentar el movimiento y concienciación de lxs jóvenes, aprendiendo y avanzando con el apoyo de lxs compañerxs.

Queremos eliminar la discapacidad de los individuos para organizarse libremente que supone el sistema vigente, sustituyéndola por la asociación mediante su propia voluntad, de una manera natural y sin prejuicios.


CONTACTA CON NOSOTRXS


Puede contactar con nosotrxs escribiendo un e-mail a la dirección de correo electrónico JuventudesLibertariasAlbacete@yahoo.es. Puedes aportar información, documentos o cualquier tipo de cosa que resulte de interés.